Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

Gustavo Bou confía que Maradona vio su tributo con NE Revolution

Después de portar su camiseta en el entrenamiento y dedicarle un gol en las Semis de la Conferencia Este. Bou confesó que espera que Maradona viera su dedicatoria.

Estados UnidosActualizado a
Después de portar su camiseta en el entrenamiento y dedicarle un gol en las Semis de la Conferencia Este. Bou confesó que espera que Maradona viera su dedicatoria.
Matt StameyAP

El mundo del fútbol se ha volcado con una serie de homenajes y dedicatorias para Diego Armando Maradona que falleció a los 60 años. Gustavo Bou fue el primero en la Major League Soccer que se hizo presente en las canchas de Estados Unidos para realizar el tributo para uno de los jugadores más grandes en la historia de Argentina y del fútbol mundial. La Pantera pudo dedicarle un gol y el portar su camiseta durante el entrenamiento previo al partido contra Orlando City en las semifinales de la Conferencia Este.

Tras la bonita y emotiva dedicatoria en el segundo gol del partido de NE Revolution, el primero de Gustavo Bou, el delantero argentino habló para los micrófonos del club donde confesó cómo se siente tras el fallecimiento de ‘El Pelusa’, así como de las sensaciones que le dejó el poder celebrar un gol en su nombre, ya que fue parte importante por la que decidiera ser jugador de fútbol profesional.

“Creo que todos en el mundo del fútbol están dolidos y entristecidos por la muerte de Maradona. Quería rendir homenaje a Maradona. Espero que lo vea y estoy seguro que lo vio porque le encantaba el deporte. Es una de las razones por las que mucha gente en Argentina también ama este deporte”, explicó a través de un traductor la Pantera.

Qué sigue para Bou

Los Rev comandados por Bou en la delantera, buscarán mantenerse en la senda de la victoria el próximo domingo de diciembre cuando se enfrenten a Columbus Crew por el pase a la gran final de la MLS Cup. El partido está programado para disputarse a las 15:00 ET en el Mapfre Stadium. Mientras que la Pantera deberá buscar seguir marcando, ya que cuenta con 3 goles dos de ellos contra Orlando City, en lo que va de la fiesta grande de la Major League Soccer.