Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Choco Lozano estará listo para enfrentar al Barcelona

El delantero hondureño ya superó la COVID-19, por lo que estará listo para el partido del fin de semana contra los culés. Choco entrena con Cádiz desde el jueves.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño ya superó la COVID-19, por lo que estará listo para el partido del fin de semana contra los culés. Choco entrena con Cádiz desde el jueves.
Getty Images

Choco Lozano dio positivo en la fecha FIFA de noviembre previo al partido de Honduras con Guatemala, por lo que tuvo que quedarse en tierras chapines por 15 días como parte del protocolo. Ahora, libre de COVID-19, el catracho ya se encuentra entrenando con Cádiz y listo para regresar a las canchas para el partido contra el FC Barcelona, mismo que podría significar mucho para el ‘Submarino Amarillo’ en la lucha para mantenerse entre los primeros lugares de LaLiga.

Anthony llegó a tierras el jueves, por lo que se le dio descanso el fin de semana para que se recuperara del viaje desde Centroamérica. Pero para inicios de esta semana, el hondureño ya reportó con el club para encarar el partido del fin de semana contra el Barcelona, siendo parte importante en la búsqueda de los tres puntos debido a su olfato goleador; más después de lo que se mostró contra Elche, donde dejaron escapar puntos importantes en la lucha por los primeros puestos en la tabla general de la Primera División de España.

Ahora, ante la notable baja de juego del Barcelona, Cádiz tiene una posibilidad de seguir mostrando el buen fútbol que lo tienen en la quinta posición de la tabla general. Por lo que en caso de salir en una buena tarde, más el regreso de Choco podría sacar tres puntos valiosos en la lucha por puestos europeos en este inicio de temporada

El reencuentro con Barcelona

Se tiene que recordar que Lozano llegó a Europa de forma definitiva gracias a los blaugranas, ya que fueron los encargados de comprar al hondureño como una de las promesas de Centroamérica en 2017, pero su paso fue fugaz, ya que fue prestado a diversos equipos hasta que el Girona lo compró. Ahora el Cádiz se hizo con sus servicios a inicio de este año para quedarse como uno de los delanteros estrella en la aventura en la Primera División.

Actualmente cuenta con 8 partidos disputados, donde cuenta con 1 gol y una asistencia, pero se espera que poco a poco se vaya encontrando con el marco rival y vuelva a ser factor importante para los amarillos en la búsqueda de la permanencia en el máximo circuito, además de buscar mantenerse el buen arranque, y por qué no, soñar con puestos europeos.