Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Orlando City

Nani: "Me hicieron creer que podía ganar la liga de nuevo, incluso a mi edad"

Luego de perder el encuentro de semifinales ante New England Revolution, Nani salió entre lágrimas del partido luego de fallar un penal decisivo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de perder el encuentro de semifinales ante New England Revolution, Nani salió entre lágrimas del partido luego de fallar un penal decisivo.
Matt StameyAP

El domingo 29 de noviembre por la tarde, Orlando City vio cómo su pase a la gran final de la Conferencia Este se le iba de entre las manos luego de que Nani fallara un penal clave que significaba el empate ante New England Revolution. Dicha falla tuvo sus consecuencias minutos más tarde, ya que Gustavo Bou sentenció el marcador definitivo.

No obstante, pese a la falla del astro portugués, sus compañeros siguen teniendo la confianza puesta en el ex jugador del Manchester United, quien ya se ha convertido en un líder en el corto tiempo que tiene con el equipo de Florida.

Así lo dejó saber Junior Urso, único anotador del cuadro de Orlando ante New England. "Nani cometió un error, no anotó el penal, pero es nuestro líder, creemos en él. Cuando salió del partido, lloró. Este jugador es maravilloso, falló el penal, pero es mi familia, estamos juntos, ganamos juntos y perdemos juntos"

Nani, orgulloso de estar en Orlando City

"Estoy feliz por lo que este equipo me ha brindado. Me hicieron creer que podía ganar una liga de nuevo, incluso a mi edad. Por eso esta noche fue tan difícil el perder y más que fallé el penal que nos permitía empatar", dijo Nani.

Aunado a esto, el portugués auguró un mejor panorama para el próxima torneo. "Debemos tomar las mejores cosas de la temporada, el futuro nos dará mejores días que el de hoy. Debemos seguir juntos, incluso con 10 hombres mostramos que somos un equipo de gran carácter".