MLS

Montreal extiende contrato de Romell Quioto por dos años

Este lunes 30 de noviembre, Montreal Impact dio a conocer su acuerdo sobre la extensión del contrato del futbolista hondureño Romell Quioto.

Estados UnidosActualizado a
Getty Images

Este viernes 30 de noviembre, Montreal Impact dio a conocer su decisión de extenderle el contrato a su delantero hondureño Romell Quioto. Según los informes, dicha extensión será hasta la temporada 2022 con una opción para 2023, por lo que la aventura del seleccionado hondureño continúa en la Major League Soccer.

Así lo dio a conocer el director deportivo de Montreal Impact, Olivier Renard, que se mostró feliz por el trato al que llegaron con el ariete de 29 años, quien fichó con el club canadiense el pasado 20 de noviembre del 2019.

"Estamos felices de anunciar esta extensión de contrato para Romell, porque era importante que se quedaron con nosotros. Durante todo el año ha demostrado su valor en el campo a través de sus actuaciones, pero también con su mentalidad ganadora y líder. Eso es fruto de su trabajo, ahora le toca a él continuar ese trabajo para lograr lo objetivos del club en los próximos años".

Los números de Quioto en la temporada

Romell  fue jugador más productivo de la temporada para el cuadro dirigido por Thierry Henry, pues sobresalió como el elemento con más goles y asistencias de Montreal Impact con ocho tantos y seis asistencias. Todo esto lo logró en 1, 483 minutos disputados y 17 partidos como titular.

Lo más visto

Más noticias