FAMOSOS

Jonathan dos Santos afirma que Gio es el ex más "listo" de Belinda

Entre burlas, Jonathan dos Santos afirma que su hermano, Giovani, es el ex más “listo” que ha tenido Belinda: “Me sorprende. Fue el más listo de todos”.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan dos Santos afirma que Gio es el ex más "listo" de Belinda

Han pasado más de 10 años desde que el delantero de las Águilas, Giovani dos Santos, mantuvo una relación sentimental con la intérprete de “Amor a Primera vista”, Belinda. Sin embargo, no hay día en el que no le recuerden aquel vínculo amoroso.

Y es que, ahora es su hermano, el mediocampista de LA Galaxy, Jonathan dos Santos, quien se ha encargado de recordar aquella sonada relación, pues, a través de una entrevista concedida para el canal de Youtube de Nelssie Carrillo, el mexicano se burló del noviazgo que existió entre el americanista y la intérprete española, Belinda, señalando que su hermano ha sido el más “listo” de todas sus ex-parejas por no tatuarse nada relacionado con la cantante mientras salían.

“Qué raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada. Así que bien, muy bien… Yo creo que fue el más listo de todos", expresó Jona entre risas.

Con este comentario, además de burlarse y dejar el nombre de su hermano en alto, Jona le ha mandado una gran indirecta a las parejas de la española, quienes, por lo regular, siempre terminan tatuándose en honor a ella. Un claro ejemplo de esto es el intérprete de Regional Mexicano, Cristian Nodal, su actual pareja, quien, durante los pocos meses que lleva de relación con Belinda, ya se ha tatuado en más de una ocasión.

¿Cómo fue Belinda de "cuñada"? Jonathan dos Santos responde

Asimismo, el mediocampista fue cuestionado sobre la relación familiar que existió con Belinda cuando la intérprete estaba con su hermano, a lo que Jona reveló que, en aquel entonces, este sólo llegó a verla en una sola ocasión, por lo que no llegó tener trato alguno con la cantante ya que, en ese momento, Gio y Jona se encontraban viviendo en Europa, mientras que Belinda radicaba en México, uno de los motivos por los que esta mediática relación llegó a su fin.