MLB

Reporte: George Springer está interesado en firmar con los Blue Jays

En su primer año como agente libre, el jardinero central ha estado en la mira de múltiples organizaciones y Toronto podría tener ventaja para firmarlo.

George Springer con los Astros
Harry How Getty Images

En su primera aventura en la agencia libre y con cartel envidiable, George Springer es el objeto de del deseo de muchas organizaciones. No obstante, parece ser que el principal postor por los servicios del pelotero está en Canadá.

De acuerdo con un reporte de MLB Network, los Blue Jays han mostrado un interés real por firmar a Springer. Para fortuna de la organización, el patrullero considera seriamente aceptar una oferta de la novena de Toronto.

Aunque para que los Blue Jays consigan a Springer, tienen que competir con los Red Sox y los Mets, quienes también se encuentran en la puja al ubicarse cerca de Connecticut, el lugar de origen del pelotero de 31 años.

En caso de que no puedan firmar a Springer, se reportó que Toronto también tiene interés en Jackie Bradley Jr. Curiosamente, previamente se informó que Boston intenta retener al jardinero, mientras que los Astros también han hecho contacto con JBJ, quien tomaría el lugar de Springer en el prado central.

Además de Springer, también se ha rumorado que los Blue Jays son uno de los equipos más interesados en Francisco Lindor, quien está disponible en un canje con los Indians.

En siete campañas con los Astros, Springer bateó para .270, con porcentaje de embasado de .361 y slugging de .491. Además, recibió tres llamados al Juego de las Estrellas, dos Bates de Plata, un título de Serie Mundial y el MVP de dicho Clásico de Otoño.

Posible refuerzo de lujo

En caso de concretar la firma de Springer, los Blue Jays agregarían a sus jardines un elemento importante. Por el momento, los senderos de Toronto están resguardados por Randal Grichuk, Teoscar Hernández y Lourdes Gurriel.