Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montreal Impact

Maxi Urruti no podrá jugar la Concachampions por lesión

Este lunes 30 de noviembre, Montreal Impact dio a conocer que su delantero Maxi Urruti se perderá la Concachampions tras operarse la rodilla derecha.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 30 de noviembre, Montreal Impact dio a conocer que su delantero Maxi Urruti se perderá la Concachampions tras operarse la rodilla derecha.
Getty Images

Este lunes 30 de noviembre, Montreal Impact dio a conocer que su delantero argentino Maxi Urruti no jugará con el equipo la Concacaf Champions League por lesión. Según la información del club canadiense, el ariete de 29 años de edad fue sometido a una cirugía para reparar el menisco de su rodilla derecha.

Por medio de un comunicado de prensa, el conjunto dirigido por Thierry Henry explicó que "Maximiliano Urruti fue operado con éxito por una lesión en el menisco de la rodilla derecha. Estará fuera de seis a ocho semanas".

El tiempo de recuperación no da para que el atacante sudamericano se presente a la cita que Montreal tiene en la tercera semana del mes de diciembre, en donde enfrentará al Olimpia de Honduras en los cuartos de final de la Concachampions, y en caso de que la participación del cuadro de la MLS se extienda hasta la gran final, el tiempo tampoco sería suficiente.

De esta manera, el cuadro de Thierry Henry se perderá del apoyo de uno de sus mejores goleadores, quien ayudó al equipo con cinco goles y dos asistencias en 15 apariciones durante el 2020.

El juego ante Olimpia

Es importante recordad que Montreal perdió el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf por marcador de dos goles por uno en el Stade Olympique, por lo que tendrá que ir por todo si quiere avanzar a las semifinales del torneo, mismas uqe se jugarán el próximo 19 de diciembre.