Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FC BARCELONA

Philippe Coutinho: "Maradona merecía el homenaje de Messi"

El mediocampista brasileño acudió la zona mixta después de la goleada sobre Osasuna, donde se le preguntó por el homenaje de Messi a ‘El DIEZ’.

Estados UnidosActualizado a

Al terminar la goleada de Barcelona 4-0 a Osasuna, misma donde Lionel Messi le realizó una bonita y emotiva dedicatoria a Maradona en el cuarto gol; Philippe Coutinho acudió a zona mixta donde habló sobre su reencuentro con el gol después de la lesión, el buen partido que se realizó este domingo y sobre el homenaje del capitán del Barcelona para Diego Armando Maradona.

Durante la entrevista el exjugador del Liverpool dijo que jugaron muy bien como equipo, para después explicar que está buscando estar en su mejor forma después de la lesión. Ya que quiere encontrar su mejor nivel otra vez para poder rendir al máximo en esta temporada. Antes de terminar le preguntaron por lo que hizo Messi en su celebración, donde confirmó que Maradona merecía el homenaje de Messi.

“El día de hoy tuvimos un gran partido frente a nosotros y jugamos bien como equipo", comenzó Coutinho, a lo que agregó: “SÍ, estoy muy feliz por eso. Cuando te lesionas es difícil recuperarte por completo físicamente y estoy tratando de hacerlo esta temporada aquí; recuperar el mejor nivel para ayudar al equipo”. Antes de retirarse respondió sobre el festejo de Messi, a lo que dijo que "Maradona merecía el homenaje de Messi".

Ahora, Barcelona y compañía deberán concentrarse en el quinto partido de la fase de grupos de la Champions League contra Ferecváros. El partido a no tiene gran importancia, ya que los culés ya están clasificados a la siguiente parte, pero deben buscar quedar en el primer lugar del sector G. El juego está porgramado para el 2 de diciembre a las 15:00 ET.