Barcelona - Osasuna

Así fue la emotiva dedicatoria de Messi a Maradona; Barcelona 4-0

El astro argentino marcó un verdadero golazo para mandarle una dedicatoria al cielo a ‘el DIEZ’. En el festejo mostró la camiseta de Newell’s de Maradona.

Barcelona fue amplio dominador en el terreno de juego de inicio a fin al Osasuna, tanto que el partido contaba 3 goles en la pizarra y uno más anulado a Dembélé. Lo que nadie esperaba era que con poco menos de 20 minutos por jugar Messi aprovecharía un balón por el centro del campo para marcar el cuarto de la noche, mismo que llevaría una dedicatoria hasta el cielo. El capitán del Barça le mandó el gol a Maradona.

Corría el minuto 73 de tiempo corrido en el Camp Nou cuando los culés movían el balón de derecha a izquierda, la de gajos llegó a los pies del ‘10’ y este emprendió su carrera contra el marco de Sergio Herrera, cuando se encontró en el medio circulo se perfiló a la pierna izquierda y soltó un fogonazo que cruzado imposible para el meta de Osasuna que se aventó para hacer más bonita la anotación.

Cuando el balón movió las redes, Griezmann, Trincao y compañía se acercaron a abrazar a su capitán, quien después aflojaría el gafete y se quitaría la camiseta para mostrar el jersey de Newell’s Old Boys de Maradona. Messi terminó besando sus manos para después señalar al cielo.