Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona - Osauna

Así fue el gol de Braithwaite; Barcelona 1-0 Osasuna

Después de 30 minutos de dominio sobre el Osasuna apareció el ‘9’ culé para meter el muslo y anotar el primer gol de la tarde en Barcelona.

Estados UnidosActualizado a

Barcelona está necesitado de victorias en LaLiga, pero las lesiones le complican la misión a un Koeman que cumple 100 días en el banquillo blaugrana. Ahora, para el partido contra Osasuna, apareció un Barça con un XI inicial con muchas modificaciones, pero que salió a adueñarse del balón en el Camp Nou. Después de 30 minutos de dominio de los locales llegó el gol de Braithwaite que abrió el marcador.

Corría el minuto 29 de tiempo corrido cuando Messi metió un cambio de juego para Jordi Alba, quien recibió y se internó en el área. Una vez dentro y sin la marca mandó un centro raso a primer poste donde aparecía Coutinho y el ‘9’ culé, tras una serie de rebotes y atajadas apareció el muslo de Braithwaite con la que el balón se fue al fondo de la red. Después de unos minutos en los que el VAR revisaba que no había falta por parte de los ofensores, el referee marcó el tanto blaugrana.

Con esta anotación, Martín se estrenó como goleador del Barcelona en la temporada en LaLiga y confirma que está en un buen momento al sumar su tercera anotación en dos partidos, los otros dos fueron en Champions League contra Kiev.