Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Denver Broncos se quedan sin quarterbacks por protocolo COVID

Un reporte de Ian Rapoport adelantó que el receptor del equipo de prácticas, Kendall Hinton, quien fue pasador en Wake Forest cuatro años, iniciará detrás del centro.

Estados UnidosActualizado a
Un reporte de Ian Rapoport adelantó que el receptor del equipo de prácticas, Kendall Hinton, quien fue pasador en Wake Forest cuatro años, iniciará detrás del centro.
David ZalubowskiAP

Jeff Driskel arrojó positivo por covid-19 este jueves y fue enviado a la lista reservas/COVID de los Broncos. Con ello, se anunció el sábado de la indisponibilidad de Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles para iniciar detrás del centro como medida protocolaria al ser contactos cercanos de alto riesgo en la organización de Denver.

Según Lindsay Jones, de The Athletic, estos últimos tres mariscales de campo pasaron tiempo juntos sin mascarilla y no utilizaron sus dispositivos de rastreo.

El equipo, reportó Adan Schefter, de ESPN, no tiene previsto dar por perdido el partido. Reportes en la prensa local señalaban que sería el corredor Royce Freeman quien iniciaría detrás del centro.

Pero será Kendall Hinton el encargado de iniciar como mariscal de campo, informó Ian Rapoport, de NFL Network. Hinton pasó sus primeros cuatro años en Wake Forest como mariscal de campo. Una suspensión le evitó iniciar el último año en la misma posición y pasó a ser receptor.

Hinton firmó un contrato como receptor abierto para pertenecer al equipo de prácticas de los Broncos en 2020. Jugó 22 partidos como mariscal de campo en Wake Forest. En ellos completó 133 pases en 251 intentos (53%) para 1,504 yardas, ocho touchdowns y siete intercepciones.

Múltiples jugadores de los Broncos aprovecharon el momento para bromear al respecto.

La práctica del viernes fue cancelada por el entrenador Vic Fangio al enterarse que Diontae Spencer, especialista en regreso de patadas, arrojó positivo a su prueba de covid-19 junto con dos miembros más del personal de entrenadores.

Después de la noticia, en redes se volvió tendencia Tim Tebow. También aparecieron comentarios sobre Colin Kaepernick. Sin embargo, aunque los Broncos firmaran a uno de los dos ex mariscales de campo o a cualquier otro los jugadores tendrían que pasar por un periodo de seis días arrojando solo pruebas negativas para poder jugar.

Los Broncos reciben en Denver a New Orleans Saints, quienes iniciaron a Taysom Hill la semana anterior ante Atlanta Falcons en el que fue su primer partido como quarterback titular en la NFL tras una lesión en las costillas de Drew Brees.

Bolles, el cuarto LT mejor pagado

Garrett Bolles, tacle izquierdo de Denver, se convirtió en el cuarto jugador mejor pagado de su posición al firmar una extensión de contrato de cuatro años y 68 millones de dólares. Solo David Bakhtiari (Packers), Laremy Tunsil (Texans) y Ronnie Stanley (Ravens) tienen un salario anual mayor al de Bolles (17 mdd).

Es posible que las siguientes extensiones de contrato vengan para jugadores como el safety Justin Simmons o el corredor Phillip Lindsey, quienes se han posicionado entre los atletas más consistentes del equipo.