Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Estados Unidos jugará un partido amistoso ante El Salvador

A través de un comunicado, el combinado de las Barras y las Estrellas adelantó que se medirán ante La Selecta en el mes de diciembre.

Estados UnidosActualizado a
A través de un comunicado, el combinado de las Barras y las Estrellas adelantó que se medirán ante La Selecta en el mes de diciembre.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El 2020 está por terminar, pero la Selección de Fútbol de Estados Unidos tendrá un partido amistoso más en el año y recientemente lo anunciaron en un comunicado emitido a través de sus redes sociales. Los dirigidos por Gregg Berhalter se enfrentarán ante la Selección de Fútbol de El Salvador.

Este choque se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de diciembre en Inter Miami Stadium, Fort Lauderdale, Florida. La pelota comenzará a rodar a las 19:30 horas ET y en Estados Unidos será transmitido a través de ESPN Network, TUDN y UNIMÁS.

La convocatoria por parte de Gregg Berhalter todavía no está lista, pero será el próximo martes cuando se den a conocer a los jugadores participantes en el roster de cara al último duelo de USA en el 2020. Los seleccionados nacionales deberán reportar al sur de Florida una vez que sean nombrados.

Sí habrá aficionados para este partido

El duelo entre estados Unidos y El Salvador contará con aficionados en las gradas del Inter Miami Stadium, sin embargo, US Soccer precisó que debido a las condiciones actuales por la pandemia de coronavirus, la capacidad de aficionados se limitará a un total de 2,500 personas.