Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Pulisic entra de cambio en el empate entre Chelsea y Tottenham

Después de dos meses de estar fuera de las canchas por una lesión en el muslo. Pulisic tuvo minutos en el empate sin goles contra Tottenham.

Estados UnidosActualizado a
Después de dos meses de estar fuera de las canchas por una lesión en el muslo. Pulisic tuvo minutos en el empate sin goles contra Tottenham.
JUSTIN TALLISAFP

Christian Pulisic estaba listo para regresar a las canchas desde la semana pasada, pero Frank Lampard decidió no usarlo en Champions para que siguiera recuperándose y estuviera listo para el partido de este fin de semana contra Tottenham. Tras dar la alineación titular, el DT decidió dejarlo en la banca, esto debido a los dos meses de inactividad por la molestia muscular. Puli entró al minuto 74.

Después de perderse cinco partidos entre liga y Champions , por la lesión que sufrió en la final de la FA Cup contra Arsenal, el ‘Capitán América’ disputó 16 minutos más el agregado, donde no pudo hacer que su calidad y desequilibrio fueran factor en los minutos finales para darle la victoria a los Blues. Pero dejó buenas impresiones en las pocas oportunidades que tuvo, es decir, poco a poco volverá a ganarse la confianza de Lampard para ser titular.

El cambio

El entrenador de Chelsea sacó a Timo Werner para darle el acceso a Pulisic al minuto 74, esto con la intención de darle minutos al estadounidense, además de darle descanso al alemán, ya que se viene una recta muy pesada para el cuadro londinense, esto debido a que tendrán 8 partidos antes de terminar el 2020 y no puede arriesgarse a que sus jugadores se lesionen en esta parte del torneo.

El próximo partido para los Blues es el miércoles 2 de diciembre, cotejo correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos. El partido contra Sevilla está programado para disputarse a las 15:00 ET; donde ambos equipos se pelean por la primera posición del Grupo E, ya que los dos clubes cuentan con 10 puntos y están en la siguiente fase del torneo.