Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 1-2 Chivas

Chivas trolleó al América con viejo tuit de Joe Biden

Las Chivas eliminaron al América en los Cuartos de Final del fútbol mexicano y la cuenta en inglés hizo alusión a un viejo tuit de Biden para burlarse del rival.

Estados UnidosActualizado a
Las Chivas eliminaron al América en los Cuartos de Final del fútbol mexicano y la cuenta en inglés hizo alusión a un viejo tuit de Biden para burlarse del rival.
Getty Images/AFP

El Clásico del fútbol mexicano terminó pintándose con los colores rojo y blanco después de que las Chivas dieran la campanada y eliminaran al conjunto del América por un contundente global de 3-1 para de esa manera avanzar a las semifinales del fútbol mexicano.

La emoción del conjunto tapatío no se podía ocultar e incluso las redes sociales en inglés se encargaron de burlarse del cuadro azulcrema después de que se consumara la eliminación de los de Coapa, quienes se mostraban muy confiados de avanzar en la llave ante los tapatíos.

Haciendo alusión a un viejo tuit del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, las Chivas aprovecharon para trollear a su acérrimo rival al final del encuentro del sábado por la noche, en el que se llevaron la llave.

El tuit

El 24 de noviembre, Biden colocó un mensaje en las redes sociales que se podía leer con la leyenda "América está de regreso", esto refiriéndose a su triunfo en las elecciones presidenciales.

La cuenta en inglés del equipo mexicano decidió aprovecharlo y utilizando su creatividad, retuiteó el mensaje de Biden, pero agregando "CASA en mayúsculas, con lo que se leía "América está de regreso.... a casa".