Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Los nombres de los 7 jugadores con Covid-19 en Columbus Crew

Este sábado se revelaron las identidades de los futbolistas que no podrán jugar en las semifinales de conferencia de la MLS frente Nashville SC.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado se revelaron las identidades de los futbolistas que no podrán jugar en las semifinales de conferencia de la MLS frente Nashville SC.
Emilee ChinnAFP

El encuentro entre Columbus Crew y Nashville SC por las semifinales de conferencia de la Major League Soccer estaba en duda durante las últimas horas por temas de contagios de coronavirus, sin embargo, parece que finalmente se llevará a cabo con normalidad este domingo, tal como estaba estipulado desde un inicio.

Pese a esto, Columbus Crew llegará mermado a su compromiso, ya que siete jugadores de la plantilla han dado positivo a COVID-19 y no podrán estar en la cancha del Mapfre Stadium. De acuerdo con información de Patrick Murphy, los jugadores directamente afectados son: Waylon Francis, Sebastian Berhalter, Miguel Berry, Derrick Etienne, Jon Kempin, Eloy Room y Vito Wormgoor.

En el papel, Columbus es ligeramente favorito, pero ante las numerosas bajas que tienen, es razonable creer que la balanza pueda equilibrarse un poco. Todo se definirá este domingo a las 20:00 horas ET y, por la propuesta ofensiva de ambos equipos se espera que hayan goles en el encuentro en los dos bandos.

Nashville, a seguir haciendo historia

Nashville SC

Nashville es el menos culpable de esta situación y tratará de dar otro golpe de autoridad este domingo para seguir escribiendo su propia historia en el primer año de debut de esta franquicia en la MLS. El resultado es de pronóstico reservado y Columbus querrá sacar el mayor provecho al jugar como locales.