Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul vs Tigres, Cuartos de Final Vuelta: Horario, TV; cómo y dónde ver USA

La Máquina pegó duro en el 'Volcán', la casa de Tigres, y ahora buscará sellar su boleto a las semifnales cuando se midan en el Estadio Azteca.

Estados UnidosActualizado a
La Máquina pegó duro en el 'Volcán', la casa de Tigres, y ahora buscará sellar su boleto a las semifnales cuando se midan en el Estadio Azteca.
Miguel SierraEFE

Se disputa el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020. Cruz Azul buscará sellar su boleto a la siguiente ronda cuando le toque enfrentarse desde el Estadio Azteca ante los Tigres este domingo 29 de noviembre.

Los cementeros pegaron fuerte en casa de Tigres, pero no pueden confiarse cuando se midan nuevamente a los regiomontanos. La Máquina perdió en temporada regular contra los del 'Tuca Ferretti' 0-2 en el mismo inmueble, marcador que no les daría el pase a los felinos, pero que los puede hacer soñar con un marcador más abultado el domingo.

Tigres parece estar muerto y que el encuentro puede ser de trámite para los celestes, pero el poderío ofensivo que tienen con jugadores como André Pierre Gignac, Luis Quiñones, entre otros, hacen pensar que esto está lejos de estar definido.

¿En qué horario se juega Cruz Azul vs Tigres, Cuartos de Final Vuelta?

Cruz Azul quiere sellar su boleto a las semifinales cuando tenga que medirse desde el Estadio Azteca a su similar de Tigres este domingo 29 de noviembre a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Cruz Azul vs Tigres, Cuartos de Final Vuelta?

Si vives en Estados Unidos y no quieres perderte el duelo en el que Cruz Azul buscará su pase a semifinales frente a Tigres de UANL, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, quien tiene el encuentro en vivo para la Unión Americana.

¿Cómo ver en vivo online Cruz Azul vs Tigres, Cuartos de Final Vuelta?

Sigue el Cruz Azul vs Tigres, partido de vuelta de los Cuartos de Final desde el Estadio Azteca, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle.