Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Ronaldinho le manda un mensaje a Mike Tyson previo a su pelea

El astro brasileño no se olvidó del legendario peleador estadounidense y le deseó lo mejor en su combate frente a Roy Jones Jr.

Estados UnidosActualizado a
El astro brasileño no se olvidó del legendario peleador estadounidense y le deseó lo mejor en su combate frente a Roy Jones Jr.

El mundo del boxeo está de fiesta, pues una de las peleas más esperadas del año está a solo unos instantes de realizarse. Mike Tyson peleará este sábado frente a Roy Jones Jr en el Staples Center de Los Angeles, California y los ojos del mundo estarán puestos sobre este combate.

Millones de personas apoyarán esta noche a Mike Tyson, excampeón de peso completo. Entre los aficionados que quieren ver triunfar a Tyson hay uno destacado y hablamos de Ronaldinho Gaúcho. El exfutbolista brasileño envió todo su apoyo a la distancia y le deseó lo mejor por su regreso al cuadrilátero. “¡Buena suerte leyenda! Será fantástico volver a verte en el ring”, escribió “Dinho” en su cuenta oficial de Instagram.

Tyson regresa tras 15 años

2005 fue la última ocasión en la que Mike Tyson peleó arriba del ring. Fue un 11 de junio y en aquel combate salió con derrota frente a Kevin McBride. 15 años después se volverá a poner los guantes y sus fanáticos cuentan los minutos para poder ver en acción al que es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Cabe recordar que la pelea de esta noche tiene algunos puntos dignos de destacar para los aficionados: el combate estará compuesto por ocho rounds con dos minutos de duración cada uno, ninguno de los pugilistas utilizarán careta y tampoco habrá jueces en el Staples Center de Los Angeles, California.