LaLiga

Error garrafal de Courtois y Joselu anota el segundo gol para Alavés

El arquero belga se equivocó y entregó el balón para que el canterano del Real Madrid marcara el segundo tanto de Alavés, que sorprende en el Alfredo Di Stéfano.

El Real Madrid vivió una nueva noche de terror en el Alfredo Di Stéfano, pues recibió a Alavés en la jornada 11 de LaLiga y el cuadro merengue volvió a sufrir, luego de irse abajo en el marcador con el gol de Lucas Pérez y para la segunda parte, Courtois cometió un error garrafal para que Joselu extendiera la ventaja de la visita.

El Madrid buscó el empate en el inicio de la segunda parte y apenas al minuto 4 del complemento, el arquero belga realizó una de las peores pifias desde su llegada al Madrid y entregó el balón a Joselu, que leyó la jugada y se anticipó al pase de Courtois para definir de izquierda, cuando el arco ya se encontraba desguarnecido.

Los dirigidos por Zinedine Zidane siguen sin encontrar regularidad, pues a pesar de su triunfo a media semana ante el Inter en Champions League, estaría por sumar su tercer encuentro consecutivo sin ganar en LaLiga.