Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

Error garrafal de Courtois y Joselu anota el segundo gol para Alavés

El arquero belga se equivocó y entregó el balón para que el canterano del Real Madrid marcara el segundo tanto de Alavés, que sorprende en el Alfredo Di Stéfano.

Estados UnidosActualizado a

El Real Madrid vivió una nueva noche de terror en el Alfredo Di Stéfano, pues recibió a Alavés en la jornada 11 de LaLiga y el cuadro merengue volvió a sufrir, luego de irse abajo en el marcador con el gol de Lucas Pérez y para la segunda parte, Courtois cometió un error garrafal para que Joselu extendiera la ventaja de la visita.

El Madrid buscó el empate en el inicio de la segunda parte y apenas al minuto 4 del complemento, el arquero belga realizó una de las peores pifias desde su llegada al Madrid y entregó el balón a Joselu, que leyó la jugada y se anticipó al pase de Courtois para definir de izquierda, cuando el arco ya se encontraba desguarnecido.

Los dirigidos por Zinedine Zidane siguen sin encontrar regularidad, pues a pesar de su triunfo a media semana ante el Inter en Champions League, estaría por sumar su tercer encuentro consecutivo sin ganar en LaLiga.