Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid 0-1 Alavés

Así fue el gol de Lucas Pérez con el que el Real Madrid ya pierde ante el Alavés

Luego de que el árbitro marcara una mano de Nacho, Lucas Pérez se encargó de convertir el penal en gol y el Alavés ya vence al Real Madrid en el Di Stefano.

Estados UnidosActualizado a

El Real Madrid llegó a la fecha 11 de LaLiga con la intención de seguir sumando de tres para alcanzar el puntero de la tabla. No obstante, el cuadro dirigido por Zidane se llevó una sorpresa cuando no habían pasado ni los primeros 10 minutos de juego, pues un penal cambió el desarrollo de partido que posiblemente tenía en mente Zinedine.

Corría el minuto cuatro del encuentro cuando el Alavés se dispuso a cobrar un tiro de equina, el centro llegó hasta Laguardia que remató de cabeza dentro del área, pero el balón terminó por pegar en el brazo de Nacho que estaba extendido, motivo suficiente para que el árbitro decidiera marcar la pena máxima.

Lucas Pérez fue el encargado de hacer el cobro y, aunque Courtois adivinó el lado al que el delantero mandaría el balón, le fue imposible detener el potente disparo del jugador de 32 años de edad.