Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Valencia - Atlético de Madrid

Toni Lato anota en propia puerta: Valencia 0-1 Atlético de Madrid

Los Colchoneros no tenían la contundencia necesaria para adelantarse en Mestalla, pero gracias a un defensa de Valencia el Atleti ya tiene el primero en la pizarra.

Estados UnidosActualizado a

Las opciones más claras en Mestalla eran para el Atlético de Madrid, pero los colchoneros no lograban llevar ese ligero domino al marcador. Fue gracias a un centro de Carrasco y a un error de Toni Lato que se terminó abriendo el marcador en Valencia. El defensa español no logró quitar la pierna y el balón se desvió para terminar en el fondo de la red.

Corría el minuto 79 de tiempo corrido en la casa de los naranjeros cuando el Atleti atacaba por la banda izquierda, después de una serie de toques de derecha a izquierda el balón llegó a los pies de Koke, quien se juntó con Hermoso y este filtró para un Ferreira Carrasco que se metió al área, fue a línea final y mandó un centro raso a segundo poste, donde nadie la pudo tocar hasta que se estrelló en la pierna del defensor de Lato, quien intentó brincar la pelota pero le fue imposible evitar que esta se estrellara en su cuerpo. El balón se fue lento al fondo de la red.

Con esta victoria momentánea, el Cholo y sus pupilos se colocan en el segundo lugar de la tabla general a pesar de contar con dos partido menos. Además de asegurarse como la segunda mejor ofensiva en lo que va de la temporada. El primer lugar de LaLiga es la Real Sociedad que cuenta con los mismos puntos, pero todavía no juega este fin de semana.