Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mitchell Trubisky iniciará por los Bears en sustitución de Nick Foles

Trubisky inició la campaña 3-0, y Foles mantiene foja de 2-5 como mariscal de campo titular de Chicago. El último duelo que inició Trubisky fue el 27 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Trubisky inició la campaña 3-0, y Foles mantiene foja de 2-5 como mariscal de campo titular de Chicago. El último duelo que inició Trubisky fue el 27 de septiembre.
Dylan BuellAssociated Press

Mitchell Trubisky esperó dos meses para retomar la titularidad de los Bears. En Lambeau Field, y por finalizar el cuarto año de su contrato de novato, el mariscal de campo tiene frente a sí el reto más importante: ganarse la confianza nuevamente de Matt Nagy para volver a la posición domingo tras domingo.

A causa de una lesión de cadera que orilló de la práctica durante toda la semana a Nick Foles, los Bears estarán nuevamente a la deriva del reclutado en el segundo puesto general del sorteo colegial de 2017.

El egresado de North Carolina inició con tres victorias consecutivas la campaña y después de ello se tomó la decisión en Chicago, Foles sería el encargado distribuir el juego ofensivo. “Más que nada me tomó desprevenido. Creo que al comienzo de la temporada empecé por generar algo de ímpetu, luego se sintió que llegó por el punto ciego, y después tuve que adoptar el nuevo rol. El primer par de días apestaba estar como remplazo, pero intentaba mantener cierta perspectiva y pensar a largo plazo”, confesó para Nathan Smith, del portal oficial del equipo.

Una vez dentro del emparrillado, Nagy era quien decidía las jugadas. Por el desempeño del equipo, el Entrenador del Año de 2018 ha preferido pasar esa responsabilidad a Bill Lazor, coordinador ofensivo en el Soldier Field. Aparte de que quiere sentirse escuchado y ser un factor en el ataque, Trubisky desea “ejecutar cosas con las que estoy cómodo y con las que siento que tendré éxito este fin de semana”.

El tiempo que ha estado esperando en las laterales, Trubisky ha desarrollado ajustes, lo ha empleado para mejorar como jugador, intentar nuevos pases, guiar al ataque desde fuera, dijo. Se ha mantenido esperanzado de tener nuevamente su oportunidad en el emparrillado.

Cierre de calendario

El ajuste se tiene quedar en todas las posiciones para que el engranaje de los 11 jugadores en el campo mueva las cadenas una y otra vez. Al menos en la posición del receptor abierto, Allen Robinson II está dispuesto a poner su grano de arena. Con el cuerpo descansado, el velocista está cree que el equipo está en la posición para terminar la campaña de manera que terminen en la postemporada.

“Con Darnell Mooney, Anthony Miller, Jimmy Graham y yo, tenemos a los muchachos. Tenemos el talento para poder lograrlo. Simplemente tenemos que ejecutar cuando esas oportunidades vengan”, sentenció para la página de los Bears.

Después de visitar Green Bay, los Bears reciben a Lions y Texans en semanas consecutivas, se van de gira a Minnesota y Jacksonville, y regresan al Soldier Field para la última jornada del año ante los Packers. Con récord de 5-5, Chicago espera mejorar su marca de 2019 (8-8) teniendo de frente cuatro partidos contra equipos por debajo de .500.