Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Sergiño Dest es duda para el duelo con Osasuna por molestias musculares

En el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio confirmaron que el estadounidense tiene una molestia muscular y podría ser baja para el partido del 29 de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
En el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio confirmaron que el estadounidense tiene una molestia muscular y podría ser baja para el partido del 29 de noviembre.
Getty Images

Ronald Koeman vive momentos duros en el banquillo del Barcelona, ya que es un momento en el que cuenta con muchas bajas por lesión, siendo la defensa la más afectada al no contar con Gerard Piqué por una lesión en la rodilla y Sergi Roberto, quien se confirmó no estará en las canchas por lo menos 2 meses. Ahora, se reveló que Sergiño Dest, sustituto nominal de Sergi, presentó molestias musculares y podría no estar presente para el partido contra Osasuna.

Durante la emisión del programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio, se confirmó que el defensor estadounidense presentó molestias musculares, por lo que Koeman podría no contar con él para el partido del domingo, será cuestión de esperar para que el FC Barcelona lo haga de forma oficial y con esto se revele quien será el sustituto del seleccionado de USA por la banda derecha el próximo 29 de noviembre. Hasta el momento el nombre que suena para sustituir a al '2' es Mingueza. 

Mal momento para lesionarse

En caso de ser una lesión grave, Sergiño Dest estaría perdiendo la oportunidad más grande desde que llegó a Barcelona para adueñarse de la titularidad por la banda derecha, esto debido a la lesión del dorsal ‘20’ y a que es el hombre de más confianza para Koeman. Además viene de hacer un gran partido en el cotejo de Champions League, donde colaboró con el primer gol.

El joven de 20 años cuenta con 8 partidos disputados con el Barcelona, donde cuenta con 514 minutos disputados y solo un gol, mismo que fue en Champions League en el partido de fase de grupos contra el Dinamo de Kiev. Ahora será cuestión de esperar el informe oficial para saber estará el domingo contra Osasuna o cuánto tiempo estará fuera de las canchas por la molestia muscular que presentó previo al partido de LaLiga.