Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romell Quioto extiende su contrato con Montreal Impact

El delantero hondureño tuvo un 2020 destacado frente al marco y por ello Thierry Henry lo quiere tener más tiempo dentro de su plantilla.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño tuvo un 2020 destacado frente al marco y por ello Thierry Henry lo quiere tener más tiempo dentro de su plantilla.
Stew MilneAP

Montreal Impact se quedó en la fase preliminar de los playoffs en esta temporada 2020 de la MLS. El equipo dirigido por Thierry Henry se metió a ronda de Play-in y ahí perdieron por marcador de 2-1 frente a New England Revolution. Ahora toca dar vuelta a la página y pensar en la planificación para la campaña 2021, por lo que la directiva ya está realizando algunos movimientos.

Entre los anuncios más importantes resalta la extensión de contrato para Romell Quioto, delantero hondureño que en esta temporada dejó una cifra de 10 goles y siete asistencias en un total de 24 partidos disputados entre MLS, MLS is Back, MLS Cup Playoffs y Concacaf Champions League. Quioto jugará por un año más con la franquicia canadiense y seguirá teniendo como mentor a Thierry Henry.

Montreal y Romell, con vida en Concachampions

Aunque la actividad en liga ya terminó para Montreal Impact, todavía se mantienen con vida en la Concacaf Champions League y disputarán la vuelta de los Cuartos de Final frente a Olimpia. En la ida, Olimpia sacó ventaja por marcador de 2-1.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de diciembre en Orlando City Stadium y Montreal saldrá con todos sus argumentos ofensivos para tratar de remontar la serie y así obtener su pase a las semifinales del torneo.