Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City

Óscar Pareja confía en Brian Rowe para sustituir a Pedro Gallese

Brian Rowe sabe bien lo que es estar en el arco de Orlando City, por lo que Óscar Pareja confía en que el portero hará un buen papel en los Playoffs de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Brian Rowe sabe bien lo que es estar en el arco de Orlando City, por lo que Óscar Pareja confía en que el portero hará un buen papel en los Playoffs.
Getty Images

Pedro Gallese no podrá formar parte del equipo que enfrentará este domingo 29 de diciembre a New England Revolution, pues la tarjeta roja que le fue mostrada en la tanda de penales ante New York City es irrevocable. Pese a esto, el entrenador de Orlando se muestra optimista ante el hecho de que seguirá contando con un arquero que tiene experiencia en el arco del cuadro de Florida. 

Se trata de Brian Rowe, quien estaba listo para entrar a la tanda de penales durante los cuartos de final, pero no pudo hacerlo debido a que ya no se permitían cambios, por lo que Rodrigo Schlegel tuvo que vestirse de héroe para entregarle a Orlando el pase a la siguiente ronda del torneo norteamericano.

Óscar Pareja salió a su conferencia de prensa de este viertes 27 de noviembre para hablar del siguiente juego ante New England, esto al tiempo que aprovechó un momento para destacar su confianza en Brian Rowe, a quien exaltó como un portero sumamente comprometido con el equipo.

"Brian es un jugador muy profesional, tengo muchas ganas de comentar eso. Simplemente te dice cuánto se preparó cada día e incluso sabiendo que Pedro va a empezar. En el próximo juego, siempre está trabajando en el primer nivel, así que no tengas ninguna duda de que el juego lo está recompensando. En este punto, solo para participar en este juego y todos nos sentimos muy mal por lo que pasó con Pedro, pero seguimos adelante y ahora, Brian está ahí. Tenemos mucha confianza en él", sentenció el DT de Orlando.

"La expectativas siempre son altas, de seguir avanzando hacia nuestro objetivo, que acaba de ser ese final y obviamente aspirar a un trofeo. Cada paso que damos es diferente. Nos estamos preparando y preparando al equipo y los jugadores están en el mismo modo de ponerse en la mejor forma para enfrentar a New England ahora y avanzar".

Gallese es multado

Aunado a la tarjeta roja que lo dejó sin posibilidades de disputar la semifinal, la MLS dio a conocer que multará a Pedro Gallese (por una suma no especificada) debido a que el portero peruano no salió del terreno de juego cuando se le mostró la tarjeta roja ante NYC.