Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Montreal no ejerce su opción de contrato por Bojan Krkic

Este viernes 27 de noviembre, Montreal Impact dio a conocer su decisión de no ejercer su opción de contrato por el ex del Barcelona, Bojan Krkic.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 27 de noviembre, Montreal Impact dio a conocer su decisión de no ejercer su opción de contrato por el ex del Barcelona, Bojan Krkic.
Stew MilneAP

Este viernes 27 de noviembre, Montreal Impact dio a conocer a los 10 jugadores por quienes decidieron ejercer su opción de contrato y, pese a que sobresalen los nombres de los delanteros Romell Quioto y Mason Toye, es notoria la usencia del ex jugador del Barcelona, Bojan Krkic, quien llegó al cuadro canadiense el pasado 7 de agosto de 2019.

La decisión sorprende debido a que el mediocampista español mostró un buen fútbol durante el presente torneo, pero no aparece en el listado entregado por el club para ejercer la opción de contrato, algo que los hubiera forzado a añadirlo como 'Jugador Franquicia'.

Por ahora esto no sentencia el hecho de que Bojan haya quedado fuera de la Franquicia, sino que deberá sentarse con los directivos para saber si hay una propuesta de contrato con la que ambas partes se encuentren a gusto, pues la anterior opción era de 3 millones de dólares.

No obstante, Bojan deberá presentarse al próximo campamento de Montreal para unirse al equipo dirigido por Thierry Henry que enfrentará los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde se medirán ante el Olimpia de Honduras.

Debido a que su contrato expira hasta el próximo 31 de diciembre, el centrocampista español no tendrá problemas para disputar dicho torneo, pues en caso de que el cuadro canadiense llegue a la final, esta se realizaría el día 22 del último mes del año.

Bojan en la temporada 2020

Bojan disputó un total de 992 minutos durante la temporada regular de la MLS, en donde además anotó cuatro goles y dio una asistencia. Aunado a esto, el futbolista de 30 años también tuvo participación en el MLS is Back y la Concacaf Champions League, torneos en los que también dio una y dos asistencias, respectivamente. Además jugó los 90 minutos en el encuentro de Playoffs ante New England Revolution.