Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cyber Monday

Cyber Monday 2020 en USA: ¿cuándo empieza, qué día es y cuándo acaba el lunes de descuentos?

Este viernes se celebra el Black Friday, un día de vital importancia en las compras de Estados Unidos, pero el lunes seguirán con el Cyber Monday.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes se celebra el Black Friday, un día de vital importancia en las compras de Estados Unidos, pero el lunes seguirán con el Cyber Monday.
Getty Images

Semana de fiesta para Estados Unidos, misma que comenzó el jueves con el famoso Día de Acción de Gracias, mismo en el que se bendice por todo lo que se tiene. Un día más tarde llega el 'Black Friday', día de grandes descuentos que la gente aprovecha para las compras navideñas.

Y es que falta poco menos de un mes para que llegue la Navidad, esa fiesta mágica que suele reunir a todas las familias, y que en esta ocasión quizás tendrá un sabor un poco amargo debido a la pandemia del coronavirus. A pesar de ello, la gente aprovecha las ofertas del 'Black Friday' para hacer las compras de Navidad.

Sin embargo, después del 'Black Friday' llega un último día de grandes ofertas en Estados Unidos. Se trata del 'Cyber Monday', mismo que se realiza el lunes después de Thanksgiving Day.

Todo lo que debes saber del Cyber Monday

Cómo ya hemos comentado a partir del domingo por la media noche, es decir lunes a primeras horas comienzan las grandes ofertas del Cyber Monday, mismas que terminarán a la media noche. Es decir 24 horas de grandes ofertas.

Ese día, suelen revelarse las principales ofertas resultantes del 'Black Friday'. De acuerdo con Jessica Young, analista de investigación de 'Digital Commerce 360', los usuarios han gastado un 37% más en el Cyber Monday que en el Black Friday.

Se le conoce como Cyber Monday o lunes cibernético porque las mejores tiendas dan a conocer sus ofertas a través de internet para que la gente pueda pedir en línea.