Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Randy Arozarena no enfrentará cargos por altercado con expareja

El pelotero de los Rays fue detenido el pasado miércoles tras intentar quedarse con su hija de manera ilegal, además de agredir físicamente a un hombre.

Estados UnidosActualizado a
El pelotero de los Rays fue detenido el pasado miércoles tras intentar quedarse con su hija de manera ilegal, además de agredir físicamente a un hombre.
RONALD MARTINEZAFP

Hace unas semanas se anunció que en Hollywood ya se trabajaba una película biográfica de Randy Arozarena. Ahora el filme podría agregar unas secuencias más de cómo el cubano salió bien librado de su más reciente problema.

De acuerdo con un reporte de ESPN, Arozarena, quien fue detenido el miércoles por acusaciones de violencia familiar, fue puesto en libertad por las autoridades del estado mexicano de Yucatán.

Se agregó que el cubano de 24 años no enfrentará cargos al llegar a un acuerdo extrajudicial con su expareja, quien decidió por no presentar una acusación formal en contra del patrullero de los Rays.

Arozarena fue puesto en custodia tras intentar hacerse de manera ilegal de su hija, quien está al resguardo de su madre, la excompañera del pelotero. Además, el propio jugador agredió físicamente al padre de la mujer.

Ante esto, los Rays informaron que estaban al tanto de la situación pero no emitieron más comentarios. Por su parte, Abel Guerra, representante de Arozarena, pidió que la situación se esclareciera lo más pronto posible.

La MLB a la caza

A pesar de haber librado la parte judicial, Arozarena podría tener problemas en la Gran Carpa. La organización presidida por Rob Manfred ha ejercido duras suspensiones a peloteros involucrados en violencia doméstica –MLB está amparada por las políticas internas que tiene para tratar estos problemas.