Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

América vs Chivas, Cuartos de Final Vuelta: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Chivas dio el primer golpe en el Clásico Nacional, sin embargo, todavía falta la vuelta en el Estadio Azteca, donde las Águilas buscarán la remontada.

Estados UnidosActualizado a
Chivas dio el primer golpe en el Clásico Nacional, sin embargo, todavía falta la vuelta en el Estadio Azteca, donde las Águilas buscarán la remontada.
ULISES RUIZAFP

Se busca un invitado para las Semifinales del fútbol mexicano, las Águilas del América dejaron mucho que desear y vieron como las Chivas se llevaron por la mínima la ventaja. Ahora en el Estadio Azteca buscarán que la historia sea diferente y conseguir el boleto a la siguiente fase.

Los azulcremas no demostraron ese poderío ofensivo en el primer partido, pero suelen mejorar jugando en el Azteca. Los de Miguel Herrera no son nuevos en la búsqueda de remontar marcadores adversos, más si se trata de jugar en su propio inmueble, aunque no tendrán el apoyo de la gente.

Víctor Manuel Vucetich sigue demostrando ser un entrenador de liguillas. Al menos así hizo ver a las Chivas en el primer partido. El Rebaño sabe que un gol en el Azteca puede complicar las aspiraciones de las Águilas.

¿En qué horario se juega América vs Chivas, Cuartos de Final Vuelta?

Se define a uno de los semifinalistas del torneo mexicano. América buscará remontar el marcador adverso que se llevó en Guadalajara cuando ambos equipos se enfrenten en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 del fútbol mexicano a las 22:06 horas ET (21:06 horas CT y 19:06 horas PT).

¿En qué canal puedo ver América vs Chivas, Cuartos de Final Vuelta?

Para no perderte el encuentro en el que América y Chivas buscarán su boleto a las semifinales de la Liga MX, te recomendamos sintonizar TUDN y Univisión, quienes tendrán el duelo para Estados Unidos.  

¿Cómo ver en vivo online América vs Chivas, Cuartos de Final Vuelta?

Sigue el América vs Chivas, partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del duelo entre ambos clubes.