Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

5 equipos de la MLS buscan ser campeón por primera vez

Se juegan las semifinales de conferencia de la MLS y hay franquicias que nunca han sabido lo que es levantar el título de liga; este año es su chance.

Estados UnidosActualizado a
Se juegan las semifinales de conferencia de la MLS y hay franquicias que nunca han sabido lo que es levantar el título de liga; este año es su chance.
Phelan M. EbenhackAP

Año con año las distintas franquicias que conforman la Major League Soccer compiten por la ilusión de levantar la MLS Cup. Desde 1996 a la fecha solo algunos clubes han podido conquistar este cetro, siendo LA Galaxy (5) y DC United (4) los equipos más ganadores en esta terna. Para la temporada 2020 hay cinco equipos que todavía no saben lo que es ser campeones de liga y ésta es una oportunidad invaluable. Aquí te los presentamos.

Orlando City

Desde 2015 participa en la MLS, pero este es el primer año que logran clasificarse a la postemporada y vienen con el espíritu por lo alto después de derrotar en primera ronda de playoffs a New York City FC.

New England Revolution

De esta lista es el único equipo que juega en la MLS desde su año de fundación, en 1996. Esta franquicia tiene un enorme reto por delante y han demostrado ser un equipo balanceado línea por línea y muy peligroso a la ofensiva en 2020.

Nashville SC

Nashville SC

Digno de resaltar lo que ha hecho esta escuadra, pues es apenas su primer año de competencia en la MLS y ya lograron llegar hasta las semifinales de conferencia. Ahora, su próximo rival será uno de los mejores equipos del año en la liga, Columbus Crew.

FC Dallas

De la mano de Luchi González como entrenador, FC Dallas también está instalado en semis de conferencia. A pesar de no ser un equipo favorito, buscarán dar la sorpresa y dejar en el camino a Seattle Sounders, considerado como un claro contendiente al título.

Minnesota United

Los “Loons” participan en la Major League Soccer desde 2017; su camino apenas comienza y es considerada una franquicia de reciente incorporación a la liga, pero que ha demostrado cosas interesantes a nivel deportivo. En semifinales de conferencia se medirán ante Sporting Kansas City.