Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Black Friday

Black Friday 2020 en USA: horarios y ofertas en Wayfair, Home Depot, Kohl's, Marshalls, Bass Pro, Cabela's... 

Este viernes es muy especial para Estados Unidos se celebra el Black Friday. Aprovecha las ofertas de Wayfair, Home Depot, Kohl's, entre otras.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes es muy especial para Estados Unidos se celebra el Black Friday. Aprovecha las ofertas de Wayfair, Home Depot, Kohl's, entre otras.
Getty Images

Llegó el viernes más esperado en el año. Y es que después del Día de Acción de Gracias en Estados UnIdos, viene el famoso 'Black Friday', el día de mayor ventas en el país norteamericano y que podría ayudar a sacar a flote la economía en estos momentos de crisis por la pandemia.

Y es que las grandes tiendas en Estados Unidos suelen realizar grandes descuentos que son aprovechados por los americanos para comenzar con las compras navideñas. Este viernes llega justo después de la celebración de Thanksgiving Day. Aquí te presentamos algunas de las mejores ofertas que tienen tiendas como Wayfair, Home Depot, Marshalls, Bass Pro y Cabelas, por mencionar algunas de ellas.

Wayfair

La empresa de muebles suele unirse todos los años con grandes ofertas en el Black Friday, y este 2020 no ha sido la excepción. Todos los sillones para la sala de estar, se encuentran a un 70% de descuento. Además, algunos tapetes cuentan hasta con el 80% de decuento. 

También puedes ver muebles para estar afuera al 65% de descuento, mismo caso que en la mueblería de la cocina y en estantes para poner la televisión. Pero no te contamos más. Checa tú las grandes ofertas.

Horario: 08:00 hasta medianoche

Home Depot

La empresa de mejoras del hogar, ferretería, materiales construcción, entre otras cosas, también se unió al Black Friday con jugosas ofertas que iniciaron desde el 8 de noviembre y que finalizarán el próximo 2 de diciembre. Checa aquí las mejores ofertas. Hay descuentos de hasta el 40%.

Horario: 06:00 a 21:00 horas

Kohl's

Kohl's, la tienda de ropa, electrodomésticos, entre otras cosas, también se unió a la rebaja de precios con el Black Friday. Puedes encontrar artículos con hasta un 30% de descuento. Checa las ofertas.

Horario: 05:00 a 19:00 horas

Otras tiendas que tienen grandes descuentos en este Black Friday son: Marshalls, Bass Pro (con ofertas de hasta el 65% de descuento), además de Cabela's.