Thanksgiving Day

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy: horario, TV y cómo ver online

A pesar de la pandemia por coronavirus, el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias en Macy se celebrará este jueves. Así podrás verlo.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la pandemia por coronavirus, el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias en Macy se celebrará este jueves. Así podrás verlo.

Estados Unidos se encuentra listo para que este jueves 26 de noviembre se celebre Thanksgiving Day, una de las festividades más importantes en nuestro país y que sirve para pasarla tradicionalmente en familia y dar gracias o bendiciones por todo lo que se tiene.

Una de las grandes tradiciones que hay en Thanksgiving Day, además del pavo y de la NFL, es sin lugar a dudas el desfile que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Nueva York, y que es organizado por la prestigiosa tienda Macy 's.

La edición de este año será atípica debido a que la gente no podrá estar en las calles como siempre para evitar contagios por el coronavirus. Ante ello, la gente de Nueva York tendrá que mirarlo como el resto del país, es decir a través de la televisión.

Los globos característicos volverán a volar en la ciudad de Manhattan, incluyendo uno de Tom & Jerry debido a la película que saldrá el próximo año, además de otro de Bob Esponja, entre los más esperados de los que se podrían ver el jueves.

Además, contará con grandes celebridades de la música, entre las que podemos destacar a latinos como los colombianos Sebastián Yatra y Karol G, así como la banda mexicana CNCO, por mencionar algunos de los que estarán.

¿En qué horario se llevará el Desfile de Thanksgiving Day?

El tradicional desfile de Thanksgiving Day se llevará a cabo este jueves 26 de noviembre en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con los organizadores, comenzará a las 09:00 horas ET (08:00 horas CT) y finalizara a las 12:00 horas ET (11:00 horas PT). 

¿En qué canal puedo ver el Desfile de Thanksgiving Day?

Para poder ver el tradicional desfile de Thanksgiving Day que se va a celebrar este jueves 26 de noviembre en Nueva York, te recomendamos sintonizar NBC, quien tendrá el evento para Estados Unidos. También lo puedes ver por Youtube.

¿Cómo ver en vivo online el Desfile de Thanksgiving Day?

Sigue el Desfile de Thanksgiving Day que se va a celebrar este jueves 26 de noviembre en AS.com. Tendremos el evento minuto a minuto para que no píerdas un sólo detalle.