Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 12

Ryan Tannehill solo tiene un partido de menos de 150 yardas en la campaña, cortesía de los Colts, que también resultó el de menos pases completos (55.5%).

Estados UnidosActualizado a
Ryan Tannehill solo tiene un partido de menos de 150 yardas en la campaña, cortesía de los Colts, que también resultó el de menos pases completos (55.5%).
Rob CarrAFP

Ravens y Steelers se enfrentan en uno de los más atractivos duelos de la Semana 12 en Pittsburgh con varias bajas que se quedan en Baltimore. Joe Burrow ya no vuelve a Cincinnati hasta el otro año y Tua Tagovailoa mantiene la titularidad de los Dolphins que perdieron su primer duelo tras cinco victorias al hilo.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo

¿A quién sentar en la Semana 12 del Fantasy?

Quarterback

En su último encuentro, Ryan Tannehill completó el 70.9% de sus pases para 259 yardas, dos anotaciones y una intercepción, además sumar 35 unidades por tierra. sin embargo, ante la defensa de los Colts tuvo el peor partido de la campaña al completar solo el 55.5% de sus pases para 147 yardas y una anotación. Indianapolis es la quinta mejor defensa en puntos (20.8) y la cuarta en yardas por pase (208.9).

Running back

Melvin Gordon vuelve a esta lista de nueva cuenta. Su producción incrementó de las 30 yardas que promedió en sus tres duelos previos a 84 frente a Miami, aunque perdió un balón suelto, el cuarto para él en la temporada. Sin embargo, los Saints han adaptado su defensa al grado de convertirse el segundo mejor equipo contra la carrera en yardas totales (74.3) y la primera en anotaciones por esa vía (5).

Wide receiver

La temporada de Tee Higgins como novato va viento en popa: 43 recepciones para 629 yardas y cuatro touchdowns. Sin embargo, el navío de los Bengals queda a la deriva por la lesión de Joe Burrow, que lo dejará fuera por el resto de la campaña —y posiblemente para la primera mitad de 2021. Con ello Ryan Finley tomará el timonel ofensivo, quien completó solo el 47.1% de sus pases en los tres encuentros como titular el año anterior, enviando dos pases de anotación por dos intercepciones.

Tight end

Tyler Higbee arrancó su quinto año como profesional con tres anotaciones en sus primeros dos encuentros. Desde entonces, el ala cerrada suma 221 yardas en 19 pases atrapados sin touchdown. En el duelo divisional ante los Niners, Higbee enfrentará al segundo mejor equipo de la liga defendiendo a jugadores de su posición.

Kicker

Plagados de lesiones que han derivado en resultado negativos semana tras semana, los Eagles aún lideran el Este de la NFC. Varias áreas de su juego deben mejorar para mantenerse en la cima de la división, han reconocido en Philadelphia, y entre ellas está el ataque que solo le ha generado 14 intentos de gol de campo a Jake Elliott. Eso, aunado al porcentaje más bajo en su carrera en patadas de tres puntos (71.4%), no dan esperanza para ver muchos puntos de su parte frente a Seattle.

Defensa

El ataque de los Bills es el onceavo mejor de la liga en puntos (27.2) y en sus últimos dos enfrentamientos esa cifra se ha elevado a 37 unidades en promedio. Con marca 1-4 como visitantes, los Chargers viajarán a Buffalo después de aceptarle 28 unidades a los Jets la semana anterior.