Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Thanksgiving Day

¿Qué equipos de NFL jugarán la noche de Thanksgiving Day?

Thanksgiving Day es un día en el que una de las grandes tradiciones es la NFL, ya que se juegan tres partidos. ¿Habrá juego en la noche este año?

Estados UnidosActualizado a
Thanksgiving Day es un día en el que una de las grandes tradiciones es la NFL, ya que se juegan tres partidos. ¿Habrá juego en la noche este año?
Joe SargentGetty Images

Llegó el gran día, este jueves 26 de noviembre se celebra Thanksgiving Day en Estados Unidos y ello significa una cosa: Maratón de partidos de la NFL, sin embargo, en este año la pandemia del coronavirus provocó algunos cambios importantes.

Uno de ellos es que desafortunadamente en este año no habrá partido en jueves por la noche a pesar de que era uno de los grandes alicientes, ya que se trataba del postre de una gran cena de Acción de Gracias.

El encuentro que iba a celebrarse por la noche era el Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers, mismo que se jugará en Heinz Field hasta el próximo domingo debido a los casos positivos de coronavirus que presentó el conjunto de Maryland.

No hubo cambios

Muchas personas esperaban que la NFL ajustara y moviera algún otro partido para que se jugara el jueves por la noche. Sin embargo, debido a que los equipos no están preparados y a que fue un cambio de último momento, ningún partido se disputará este jueves por la noche.

De esta manera, los encuentros de Thanksgiving Day serán el Houston Texans vs Detroit Lions, así como el Washington Football Team vs Dallas Cowboys. Detroit y Dallas son equipos que siempre están presentes en el Día de Acción de Gracias y este año no será la excepción.