Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Thanksgiving Day

Mike Tyson celebra Thanksgiving Day comiendo pavo en forma de Roy Jones Jr.

El legendario boxeador Mike Tyson festejó Thanksgiving de manera polémica al comer un pavo con forma de la cabeza de Roy Jones Jr a días de su enfrentamiento.

Estados UnidosActualizado a
El legendario boxeador Mike Tyson festejó Thanksgiving de manera polémica al comer un pavo con forma de la cabeza de Roy Jones Jr a días de su enfrentamiento.
Getty Images

A tan sólo unos días de su regreso en el boxeo para una pelea de exhibición en contra de Roy Jones Jr., Mike Tyson volvió a calentar el enfrentamiento entre ambos y lo hizo aprovechando una de las festividades más importantes en Estados Unidos.

Tyson subió un vídeo en Youtube en dónde mostraba su cena de Thanksgiving Day, pero el pavo tenía una particularidad. Y es que tenía forma de Roy Jones Jr., su rival del próximo sábado y que sorprendió hasta a sus hijos.

El vídeo se hizo en tono parodia e incluso aparece Mike Tyson acompañado de sus hijos. Su hija eligió comerse la nariz, su hijo la cabeza y el boxeador se comió sus ojos, señalando que "sabe mejor que Evander".

Uno de los sucesos más recordados en la carrera de Mike Tyson fue cuando le mordió la oreja a Evander Holyfield en 1997. Es por ello, que muchos incluso pensaron que el regreso de Tyson sería ante Evander, pero al final, Mike rechazó una tercer pelea entre ambos.

Una promoción de su pelea

Al final se trata de una promoción para la pelea que se va a a celebrar el próximo sábado por la noche, y que a pesar de ser anunciada como de exhibición, el entrenador de Tyson sentenció que "para Mike no existen peleas de exhibición".

Se trata de uno de los regresos más esperados del año. Mike Tyson no pelea desde el 11 de junio del 2005 fecha en la que firmó su retiro del boxeo profesional con una derrota ante Kevin McBride.