Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Choco Lozano, ansioso por volver a Cádiz tras superar la Covid-19

El delantero hondureño ya dio negativo en su última prueba y se alista para volar de regreso a España, a la espera de volver a jugar con el Cádiz.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño ya dio negativo en su última prueba y se alista para volar de regreso a España, a la espera de volver a jugar con el Cádiz.
Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Recientemente la Federación de Fútbol de Honduras anunció que Anthony “Choco” Lozano ha superado al coronavirus, por lo que ya se encuentra listo para regresar a la actividad a nivel de clubes con el Cádiz de España.

Choco se perdió la pasada Fecha FIFA con Honduras debido a que a su llegada al país arrojó positivo a COVID-19 en las pruebas PCR. Sin embargo, estuvo entrenando en las instalaciones de la FENAFUTH durante estas semanas para no perder ritmo ni condición física, algo que agradeció el delantero catracho en sus redes sociales.

“Han sido unas semanas duras pero ayer, por fin, pude volver a entrenar. Gracias FENAFUTH por cuidarme hasta el último momento. Con muchas ganas de Cádiz CF”, expresó Anthony Lozano en su cuenta de Instagram al tiempo que compartió un video de su trabajo de gimnasio durante estos días donde tuvo que estar en aislamiento.

Lozano, a horas de aterrizar en España

De acuerdo con informes de la Federación de Fútbol de Honduras, Choco Lozano viajará a España y estaría aterrizando en las primeras horas del jueves 26 de noviembre para ponerse así bajo las órdenes de su entrenador en Cádiz, Álvaro Cervera. El siguiente compromiso para Cádiz será este sábado 28 de noviembre, cuando visiten al Elche CF en el Estadio Manuel Martínez Valero.