Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pachuca vs Pumas, Cuartos de Final IDA: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Pachuca logró el boleto después de vencer a Santos de manera contundente y ahora buscará dar la sorpresa cuando le toque medirse a Pumas en Cuartos.

Estados UnidosActualizado a
Pachuca logró el boleto después de vencer a Santos de manera contundente y ahora buscará dar la sorpresa cuando le toque medirse a Pumas en Cuartos.
Getty Images

Pachuca buscará dar la gran campanada ante Pumas en la ida de los Cuartos de Final cuando ambos equipos choquen este jueves 26 de noviembre desde el Estadio Hidalgo. Ambos equipos se vieron las caras en octubre en el mismo inmueble. El duelo terminó 1-1 con goles de Juan Vigón y Erick Aguirre.

Los hidalguenses sorprendieron después de haber derrotado de manera contundente y por un marcador de 0-3 a Santos en Torreón. Ahora se encomiendan a dar la gran campanada cuando les toque recibir a los Pumas en el duelo de ida.

Los felinos tuvieron una gran temporada en la que únicamente sumaron una derrota, misma que se dio ante León, el líder del torneo. Los de Lillini parten como favoritos, pero saben que entrar en exceso de confianza podría ser mortal en la Fiesta Grande.

¿En qué horario se juega el Pachuca vs Pumas, Cuartos de Final Ida?

El partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX en el que los Tuzos de Pachuca van a recibir a los Pumas en el Estadio Hidalgo se llevará a cabo este jueves 26 de noviembre a las 22:06 horas ET (21:06 horas CT y 19:06 horas PT). 

¿En qué canal puedo ver Pachuca vs Pumas, Cuartos de Final Ida?

Si no quieres perderte el duelo en el que los Tuzos de Pachuca buscarán tomar ventaja cuando les toque medirse desde el Estadio Hidalgo, te recomendamos sintonizar TUDN y Univisión, quienes tienen el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Pachuca vs Pumas, Cuartos de Final Ida?

Sigue el Pachuca vs Pumas, partido de ida de los Cuartos de Final desde el Estadio Hidalgo en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle.