Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muere Maradona

David Beckham: “Diego Armando Maradona era un genio puro”

El exfutbolista inglés recordó con cariño a Diego Armando Maradona, a quien dijo extrañará luego de su lamentable fallecimiento.

Estados UnidosActualizado a
El exfutbolista inglés recordó con cariño a Diego Armando Maradona, a quien dijo extrañará luego de su lamentable fallecimiento.

Millones de mensajes se han publicado en el mundo del balompié luego del fallecimiento del legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona. El “Pelusa” perdió la vida este miércoles 25 de noviembre a los 60 años de edad y deja tras de sí un legado invaluable en la historia de este deporte.

Miles de personajes han expresado sus condolencias, pero también su admiración al eterno “10” de Argentina y entre ellos se encuentra David Beckham, exjugador de la Selección de Inglaterra, así como el Manchester United y Real Madrid a nivel de clubes. El mediocampista calificó como un “genio” a Diego y compartió una imagen al lado de “Diegol” a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Un día triste para Argentina y un día triste para el fútbol mientras celebramos la grandeza de lo que este hombre nos dio. Alguien que jugaba con pasión, espíritu y era nada menos que un genio puro. Estaba tan emocionado de conocer a Diego y todos lo extrañaremos. Descansa en paz”, escribió David.

Beckham y su presente futbolístico

David Beckham es actualmente uno de los propietarios de Inter Miami CF de la MLS, franquicia que debutó en la liga en este mismo año. Apenas en su primera temporada, Beckham y su equipo llegaron a los playoffs pero quedaron eliminados en ronda de Play-in y se espera que en 2021 la leyenda inglesa tenga preparada otra contratación bomba para el club y sacudir la liga.