FAMOSOS

¿Ruptura? Khloe Kardashian no irá a Boston con Tristan Thompson

Los Boston Celtics llegaron a un acuerdo con Tristan Thompson, pero Khloe Kardashian no piensa abandonar su vida en L.A. ¿Ruptura asegurada?

Estados UnidosActualizado a
¿Ruptura? Khloe Kardashian no irá a Boston con Tristan Thompson

Tristan Thompson formó parte de los movimientos del mercado de la NBA 2020-21, de la noche del pasado viernes. La pareja de Khloe Kardashian termina su historia con los Cleveland Cavaliers para unirse a los Boston Celtics.

Thompson firmó un contrato por dos años y 19 millones, por lo que solo es cuestión de tiempo para que empiece su nueva vida en Boston, pero, ¿qué pasará ahora con Khloe Kardashian ya que finalmente lograron reconciliarse? ¿Está dispuesta a seguir al padre de su hija?

¿Ruptura asegurada? Khloe kardashian no irá a Boston con Tristan Thompson

La llegada de Tristan Thompson a los Boston Celtics traerá varios cambios para el jugador. Y es que, su pareja, Khloe Kardashian, así como su hija, True, no piensan abandonar la vida que han construido en Los Angeles, por lo que Thompson se mudará sólo.

En exclusiva para TMZ, una fuente cercana a la socialité señaló que el verdadero motivo por el que Khloe ha decidido permanecer en LA es su hija, True, pues esta ya tiene “su rutina, su familia y especialmente todos sus amados primos en Los Angeles, y, tanto Khloe como Tristan no quieren quitarle eso. En cambio, están decididos a hacer un trabajo de larga distancia”, confesó la fuente.

Sin embargo, esto no significa que Khloe y Tristan vayan a separarse, pues, aunque tomen caminos separados, la pareja continuará en contacto y cuidando a la pequeña True, de hecho, la fuente reveló que la empresaria planea hacer visitas prolongadas para ver al basquetbolista cada vez que tenga la oportunidad.

Cabe mencionar que Khloe pasó parte de su vida en Cleveland cuando recién inició su relación con Thompson, de hecho, la socialité dio a luz ahí, sin embargo, tras la infidelidad del deportista, Kardashian optó por regresar a Los Angeles, lugar en el que ha permanecido, en compañía de su clan, desde aquel entonces.

Khloe y Tristan recién se reconciliaron gracias al confinamiento, por lo que el distanciamiento será una prueba más para su relación.