Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Thanksgiving Day

¿Qué partidos de NFL se jugarán en Thanksgiving Day este año: Horarios, TV?

Este jueves se celebra Thanksgiving Day en Estados Unidos. Eso sólo significa una cosa, maratón de partidos de la NFL. Estos son los duelos que se jugarán.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves se celebra Thanksgiving Day en Estados Unidos. Eso sólo significa una cosa, maratón de partidos de la NFL. Estos son los duelos que se jugarán.
Dave ReginekGetty Images

Llegó el gran día. Este jueves 26 de noviembre, Estados Unidos celebrará Thanksgiving Day, un día para dar gracias por lo mejor que ha ocurrido en el año y en el que la gente en el país norteamericano suele reunirse en familia para agradecer todo lo que tienen.

Se ha convertido en una festividad muy importante en el país norteamericano, pero también en una tradición para la NFL, y es que ese día suelen jugarse tres partidos de la liga de fútbol americano de Estados Unidos.

La NFL apareció en esta festividad en 1934, cuando el dueño de los llamados Detroit Lions, George Richards, convenció a la liga para que se realizara un encuentro en ese día, y el resultado fue maravilloso.

Desafortunadamente, el duelo entre Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers que se asomaba como el postre de los encuentros del jueves por la noche, tuvo que ser movido debido a los casos positivos en el equipo de Maryland. Ahora se jugará el próximo domingo.

¿Qué partidos se jugarán este año?

Houston Texans vs Lions 12:30 horas ET

Canal: CBS

El primer partido de la triple cartelera de este jueves por la noche lo jugará el equipo que inició la tradición de que se jugara la NFL en Thanksgiving. Los Detroit Lions recibirán en el Ford Field a los Houston Texans que vienen de vencer a los Patriots.

Washington Redskins vs Dallas Cowboys 16:30 horas ET

Canal: FOX

Se trata de uno de los grandes Clásicos de la NFL, pero a pesar de lo mal que están los dos equipos. Los Redskins y los Cowboys con récord de 4-7 se miden desde el AT&T Stadium, en Arlington en busca del liderato este jueves por la tarde.