Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muerte de Maradona

La MLS lamenta la muerte de Diego Armando Maradona

La liga estadounidense lanzó un mensaje, luego que se diera a conocer el fallecimiento de Diego Armando Maradona este miércoles, a la edad de 60 años.

Estados UnidosActualizado a
La liga estadounidense lanzó un mensaje, luego que se diera a conocer el fallecimiento de Diego Armando Maradona este miércoles, a la edad de 60 años.
Massimo SambucettiAP

El mundo entero está conmocionado, luego que se diera a conocer la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años de edad y este miércoles, miles de homenajes han sido lanzados en honor al astro argentino, mismos a los que la Major League Soccer se unió y lamentó el fallecimiento de uno de los más grandes futbolistas de toda la historia.

A través de sus redes sociales oficiales, la liga de los Estados Unidos y Canadá, mostró sus condolencias y mandó un emotivo mensaje despedida para Diego Armando Maradona, que precisamente vio sus últimos momentos como seleccionado argentino en Estados Unidos.

“Leyenda del juego, Descanse en Paz, Diego Maradona”, escribió la MLS a través de su cuenta oficial de twitter, acompañado de un par de fotografías de Diego vistiendo la camiseta albiceleste, con la que hizo historia y levantó la Copa del Mundo en 1986.

Al mensaje de la MLS, se unieron varios jugadores de la liga y distintos equipos lamentaron el deceso del argentino, que con 60 años deja este mundo para convertirse en una leyenda del fútbol mundial.

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se encontraba instalado luego de su operación en la cabeza de hace unas semanas.