MLS

New England Revolution elimina a Philadelphia Union de Playoffs

El cuadro de Philadelphia Union, uno de los favoritos al título de la MSL, se llevó la sorpresa al ser derrotado 2-0 por el último lugar de la Conferencia Este.

New England Revolution elimina a Philadelphia Union de Playoffs
Mitchell Leff AFP

Philadelphia Union llegó al partido ante New England Revolution como el claro favorito para ganar dicho encuentro, sobre todo por que los dirigidos por Jim Curtin se encargaron de hacer una temporada regular extraordinaria en la que incluso ganaron el Supporters' Shield. No obstante, ser el favorito no le alcanzó al cuadro de Pensilvania para salir victorioso, que se vio sumamente superado por sus rivales en su propia casa.

Pese a estar en territorio desconocido, New England se encargó de tener el control del partido desde los primeros minutos, lo que los llevó a encontrar el primer gol del encuentro cuando apenas corría el minuto 26; Buksa fue el encargado de mandar arriba en el marcador a su equipo luego de un buen centro a balón parado por parte de Carles Gil, en donde el delantero les ganó la posición a los defensas y anotó con un remate de cabeza.

Sin duda, el gol sacó de balance al equipo de Philadephia, pues sólo cuatro minutos más tarde, Buchanan entró al área en modo crack, le hizo un túnel a Wagner y, finalmente, disparó raso y cruzado para vencer al guardameta.

El resto es historia, ya que a pesar de los intentos de los futbolistas de 'Phili' por acortar distancias, se vieron superados sobre el terreno de juego y el marcador sentenció que el equipo de Massachusetts se convirtiera en el tercer semifinalista del torneo.

Último juego de Aaronson con Philadelphia

Brenden Aaronson vio su último juego con Philadelphia Union este martes, pues el jugador estadounidense emigrará al balompié europeo durante la siguiente temporada, en donde será dirigido por Jesse March en el Red Bull Salzburg de Austria.