Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas vs América, Cuartos de Final Ida: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Chivas y América se enfrentarán en el juego más llamativo de los cuartos de final de la Liga MX este miércoles 25 de noviembre a las 23:06 hrs ET.

Estados UnidosActualizado a
Chivas y América se enfrentarán en el juego más llamativo de los cuartos de final de la Liga MX este miércoles 25 de noviembre a las 23:06 hrs ET.
Getty Images

América y Chivas se preparan para jugar el encuentro más esperado de los cuartos de final de la Liga MX. Ambos equipo tiene grandes expectativas de cara al Clásico Nacional, pero sobre todo, de cara al campeonato del torneo. Sin duda, el cuadro de Coapa sale como el favorito por la posición en la tabla, pero el conjunto tapatío podría dar la sorpresa en el primer juego de la llave, ya que tendrán como impulso el estar en casa.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y América de los cuartos de final de la Liga MX

Por ahora, los recuerdos más cercanos a este partido se remiten al juego de la Copa GNP en donde el cuadro de Guadalajara venció a las ‘Águilas’ por marcador de 4-3 en las semifinales del torneo, a dicho encuentro se le une el encuentro de la jornada 11 del Guardianes 2020, en donde el equipo dirigido por el ‘Piojo’ Herrera salió victorioso con el solitario gol de Giovani dos Santos.

El Clásico Nacional será uno de los juegos más llamativos de los cuartos de final, ya que son dos de los equipo que más rivalidad e historia tienen en el fútbol mexicano, por lo que se espera que sea un partido de lleno de intensidad y muchos goles, sobre todo porque el cuadro capitalino cerró como la mejor ofensiva del campeonato.

¿En qué horario se juega Guadalajara vs América, Cuartos de final, Liga MX?

Guadalajara tratará de sacar ventaja de su localía cuando se mida al América en los cuartos de final de la LiguilLa MX este miércoles 25 de noviembre en el Estadio Akron. La cita es en punto de las 23:06 hrs TE.

¿En qué canal puedo ver el Guadalajara vs América, Cuartos de final, Liga MX?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Guadalajara se medirá a las ‘Aguilas’ en el Estadio Akron este miércoles 25 de noviembre, entonces te recomendamos sintonizar TUDN USA, canal que tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Guadalajara vs América, Cuartos de final, Liga MX?

Sigue el América vs Chivas en AS.com, partido de los cuartos de final de la Liga MX que se jugará este miércoles 25 de noviembre desde el Estadio Akron. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle.