Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Sergiño Dest reacciona a su primer gol con el Barcelona

El futbolista estadounidense se mostró sumamente contento tras anotar su primero gol con el Barcelona. Dest lo hizo ante el Dinamo de Kiev en la Champions.

Estados UnidosActualizado a
El defensa estadounidense de 20 años se convirtió en el segundo jugador de USA en marcar en Champions League, sólo por debajo de Christian Pulisic.
DeFodi ImagesGetty Images

Sergiño Dest sigue haciendo historia junto al FC Barcelona, pues luego de convertirse en el primer jugador estadounidense en ser fichado por el cuadro culé, el futbolista de 20 años de edad acaba de marcar su primer tanto defendiendo los colores blaugranas y lo ha hecho nada más y nada menos que en la competición más importante a nivel de clubes en Europa, la UEFA Champions League. 

El seleccionado de USMNT no sólo marcó su primer tanto con el equipo, sino que también entró a la selecta lista de estadounidenses que han hecho gol en la Liga de Campeones, uniéndose a jugadores como Beasley, Pulisic, Adams, McKennie, etc.

Luego de protagonizar el encuentro de esta noche y de formar parte de la goleada 4-0 ante el Dinamo de Kiev, Sergiño usó sus redes sociales para plasmar su felicidad al haber logrado abrir su cuota goleadora con el FC Barcelona.

"¡Estoy muy feliz de marcar mi primer gol con este gran club y muy feliz de conseguir la victoria!", escribió el jugador, al tiempo que agregó algunas fotografías del encuentro y del momento de su anotación.

Dest, el sustituto de Sergi Roberto

Por ahora, Sergiño tendrá la oportunidad de seguir teniendo minutos con el cuadro blaugrana, pues la lesión de Sergi Roberto lo mantendrá lejos de las canchas por lo menos dos meses, que se traducen en mínimo 17 partidos.