FAMOSOS

Miley Cyrus sobre su abuso al alcohol: "Tuve que protegerme"

Tras romper su período de sobriedad, Miley Cyrus se sincera sobre lo difícil que fue dejar el alcohol y el temor de entrar al famoso ‘club de los 27’.

Estados UnidosActualizado a
Miley Cyrus está nominada a varios premios Grammy este año. Conoce a cuánto asciende la fortuna de la cantante de ‘Flowers’.

Tras 11 meses de sobriedad, el confinamiento derivado del aún latente brote de coronavirus, orilló a Miley Cyrus a caer nuevamente en el alcohol. La intérprete de ‘Midnight sky’, quien cumple 28 años hoy, 23 de Noviembre, se sinceró sobre lo difícil que ha sido abandonar su adicción a la bebida, esto, a través de su más reciente entrevista concedida para Apple Music.

"Bueno, yo, como mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí y lo sentí mucho… Nunca me sentaría aquí y diría: 'He estado jodidamente sobria’, porque no lo hice, recaí y me di cuenta de que ahora que volví a estar sobria, dos semanas sobria, realmente he aceptado ese momento", continuó Cyrus.

"Para mí, fue una mierda porque no soy una persona moderada, y no creo que todos tengan que estar jodidamente sobrios. Creo que todos deben hacer lo mejor para ellos. En sí, no tengo problemas con la bebida, tengo problemas con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel”, finalizó la ex-estrella de Disney.

El temor de entrar al ‘club de los 27’, el verdadero motivo por el que Miley Cyrus dejó el alcohol

Asimismo, a lo largo de la entrevista, la ex-esposa de Liam Hemsworth reveló que, uno de los grandes motivos por los cuales decidió dejar el alcohol, fue al gran temor que llegó a sentir de tan solo pensar que podría unirse al famoso ‘club de los 27’, nombre utilizado para referirse a músicos, artistas, y actores que fallecieron a esta edad como consecuencia del abuso de las drogas y el alcohol.

“Para mí, los veintisiete fueron un año en el que realmente tuve que protegerme. Lo que realmente me hizo querer estar sobria fue pensar que perdimos a muchos íconos a los 27. Es un momento crucial. Entras en el próximo capítulo o sino, es todo. Simplemente siento que algunos artistas no pudieron manejar su propio poder, su propia energía y su propia fuerza. Es una energía. Yo, no importa qué, nací con eso", finalizó Cyrus.

Ahora, tras hacer una gran reflexión sobre su estancia en la tierra, Miley Cyrus se encuentra celebrando no sólo su cumpleaños número 28, sino también, dos semanas sin ingerir bebidas alcohólicas.