Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Markus Paul, coordinador de los Cowboys, es hospitalizado de emergencia

El encargado de la fuerza y condición física de los jugadores de Dallas tuvo una visita de emergencia al nosocomio y los Cowboys cancelaron su práctica de hoy.

Estados UnidosActualizado a
El encargado de la fuerza y condición física de los jugadores de Dallas tuvo una visita de emergencia al nosocomio y los Cowboys cancelaron su práctica de hoy.
Ronald MartinezGetty Images

Este jueves, en el marco del Thanksgiving Day, los Cowboys se medirán con el Washington Football Team. No obstante, el club de Dallas perdió un día de preparación debido a una sorpresa médica en el cuerpo de entrenadores.

A través de un comunicado los Cowboys informaron que Paul Markus, coordinador de fortaleza y condición física de la organización, tuvo una emergencia médica que requirió asistencia por parte de los doctores del club; posteriormente fue traslado a un hospital.

Por el momento se desconoce el origen del sobresalto y los Cowboys se limitaron a indicar que “información adicional estará disponible cuando el momento sea apropiado”.

Originalmente, el equipo tenía programada una práctica para el martes por la mañana, pero el coach Mike McCarthy determinó cancelar el entrenamiento. El equipo de Dallas acotó que el problema de salud de Markus no está relacionado con la COVID-19.

Asimismo, los Cowboys manifestaron su apoyo hacia el entrenador. “La organización extiende sus oraciones y apoyo a la familia de Paul, y pide a amigos y seguidores de Markus, su familia y el equipo que lo tengan en sus oraciones y pensamientos”, aseveró el equipo.

¿El renacer de Dallas?

Con la victoria de los Cowboys en Minneapolis, el conjunto de Jerry Jones se pone en la contienda por el título de la endeble NFC Este. Y para fortuna de Dallas, se medirán con el WFT, a quienes han derrotado en ocho ocasiones, por una derrota, en juegos de Día de Acción de Gracias.