Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Cam Newton solo está interesado en lo que resta de la campaña 2020

El MVP de la campaña 2015 firmó un acuerdo de una campaña con los Patriots, pero no está interesado en su futuro al término del presente calendario.

Estados UnidosActualizado a
El MVP de la campaña 2015 firmó un acuerdo de una campaña con los Patriots, pero no está interesado en su futuro al término del presente calendario.
Carmen MandatoAFP

Cam Newton tiene sus prioridades claras: Primero, terminar la campaña 2020 con buenos números; después, ver qué le depara el futuro para 2021. Así lo manifestó el quarterback de 31 años este lunes.

En entrevista para NESN, Newton fue cuestionado sobre lo que hará para la próxima temporada, ante lo que Cam indicó que está enfocado en el siguiente duelo de los Patriots. “Estoy interesado en ganar el partido contra los Arizona Cardinals. ¿Qué tal eso?”, sentenció.

Por el momento, Newton no tiene destino fijo para el próximo año. En julio pasado firmó un acuerdo de una campaña con New England y con un valor máximo de 1.75 millones de dólares.

En el plano deportivo, ha lanzado para 1,900 yardas (169 de 248 intentos), con cuatro pases de anotación y siete intercepciones. Por la vía terrestre acumula 341 yardas y nueve anotaciones; lo anterior en un ataque que acumula 1,536 tardas por acarreo, la cuarta mejor unidad de la NFL.

Patriots, a la alza

Por otra parte, Newton explicó que a pesar de aún ser inexperto en el esquema ofensiva de los Patriots, calificado como uno de los más difíciles de la NFL, trabaja en dominarlo y detalló que el equipo ha mejorado después de un bache de cuatro derrotas al hilo.

¿Sé todo en esta ofensiva? No lo sé. Pero me estoy esforzando para hacerlo. Siento que tengo el control más de lo que lo había tenido. Puedo decir eso”, explicó. “Hemos tenido grandes prácticas. Pero tienes que entender que esto es la NFL cada domingo”.