Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Erick ‘Cubo’ Torres no continuará con Atlanta United

El cuadro de la MLS dio a conocer que el delantero mexicano dejará sus filas, una vez que finalice su participación en la Concacaf Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de la MLS dio a conocer que el delantero mexicano dejará sus filas, una vez que finalice su participación en la Concacaf Champions League.
Getty Images

El delantero mexicano, Erick ‘El Cubo’ Torres no seguirá con Atlanta United, así lo dio a conocer este martes el cuadro de la Major League Soccer, que anunció que el mexicano abandonará sus filas, una vez que concluya su participación en la Concacaf Champions League, certamen en el que enfrentarán a América en la vuelta de los cuartos de final.

El delantero mexicano llegó apenas en esta temporada para cubrir la baja de Josef Martínez, quien se perdió prácticamente toda la temporada debido a una lesión y a través de un comunicado, ‘The Five Stripes’ anunció que no renovará a Torres para la próxima temporada.

En el comunicado, Atlanta United reveló que los jugadores que no renovarán su contrato para 2021, podrán ser parte del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League, en donde se encuentran en desventaja de 3 goles a 0 ante América y al que enfrentarán el próximo 16 de diciembre en Orlando.

‘El Cubo’ encabeza la lista de bajas para Atlanta United de cara a la temporada 2021, junto a Andrew Carleton, Edgar Castillo, Manuel Castro, Lagos Kunga, Brendan Moore, JJ Williams y Laurance Wyke.

De igual forma, Atlanta United confirmó que ejerció la extensión de contrato de George Bello, Mo Adams, Jon Gallagher y Franco Escobar, que se rumoraba, saldría del cuadro de la MLS, luego de finalizar la temporada.

El rendimiento de Torres

El delantero mexicano tuvo una nueva oportunidad dentro de la MLS, donde ya había jugado para Chivas USA y Houston Dynamo, y en su regreso a la liga estadounidense, ‘El Cubo’ tuvo apenas 13 apariciones con Atlanta United, en donde solo marcó una anotación ante Orlando City y no pudo llenar el hueco de Josef Martínez en el conjunto de Georgia.

Atlanta United quedó fuera de los playoffs por primera vez en la historia de la franquicia, luego de terminar en la posición número 12 de la Conferencia Este, por lo que se espera una reestructuración de cara a la siguiente temporada.