Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Frank Lampard guarda a Pulisic para enfrentar a Tottenham

El DT de Chelsea confirmó que el ‘Capitán América’ se está recuperando de forma favorable, pero no lo usará en Champions. Lo guardará para los Spurs.

Estados UnidosActualizado a
El DT de Chelsea confirmó que el ‘Capitán América’ se está recuperando de forma favorable, pero no lo usará en Champions. Lo guardará para los Spurs.
Getty Images

Christian Pulisic es uno de los mejores jugadores de Chelsea, pero la lesión que sufrió en la final de la FA Cup no lo ha dejado desarrollar su fútbol en la temporada 20-21 de la Premier League, lesión que se agravió el 31 de octubre cuando jugó unos minutos contra el Burnley. Ahora, previo al partido contra el Rennes, juego correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, confirmó que el estadounidense se estaba recuperando de buena manera, pero a pesar de eso no lo usaría para el partido de este 24 de noviembre.

El motivo por el que Lampard decidió no llamarlo para el partido de la Champions tiene que con darle unos días más para su recuperación y que entre más en ritmo de cara a uno de los partidos más importantes de la Premier League, ya que para el domingo 29 de noviembre, los ‘Blues’, se enfrentarán al Tottenham de Mourinho que marchan primero en la clasificación después de 9 jornadas disputadas.

“Kai y Thiago viajarán y están en condiciones de ser seleccionados. Christian se quedará, pero es de esperar que esté listo para ser convocado a partir del fin de semana” indicó el director técnico de la escuadra londinense en la conferencia de prensa previo al cuarto juego del Grupo E del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

La importancia del juego con Spurs

Chelsea marcha en tercer lugar de la Premier League con 18 puntos, dos menos que Liverpool y Tottenham, por lo que el cotejo de la jornada 10 de la Primera División de Inglaterra es de suma importancia para mantenerse en los primeros lugares, inclusive podría terminar en el primero, esto solo ganándole a los 'Spurs' y esperando que los 'Reds' pierdan ante el Brighton, ya que llegaría a 21 puntos.