Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLS

Las bajas de LAFC para enfrentar a Seattle Sounders

El equipo angelino llega con cuatro bajas a los Playoffs de la MLS; los cuatro jugadores se contagiaron con coronavirus en las eliminatorias sudamericanas.

Estados UnidosActualizado a
El equipo angelino llega con cuatro bajas a los Playoffs de la MLS; los cuatro jugadores se contagiaron con coronavirus en las eliminatorias sudamericanas.
Getty Images

LAFC comenzará su viaje rumbo a su primer campeonato en la historia de la franquicia este 24 de noviembre, pero a diferencia de los dos años anteriores, los dirigidos por Bob Bradley no llegan como los favoritos para llegar a la MLS Cup. El primer partido de la franquicia angelina será contra Seattle Sounders y llegará con cuatro bajas importantes por coronavirus, siendo Diego Rossi, campeón de goleo en el 2020 en la Major League Soccer, la más importante.

La temporada regular estuvo marcada por el coronavirus, no solo por el parón que se dio de marzo a julio, sino que también por la cantidad de positivos que se presentaron en los distintos equipos a lo largo de la campaña; ahora, para la postemporada, el COVID-19 sigue siendo un factor importante, ya que LAFC no contará con cuatro de sus figuras para su primer partido en la fiesta grande del 2020.

Los contagiados para ‘The Black & Gold’ se infectaros con el virus que está cambiando al mundo durante la Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los contagiados por parte de LAFC son: los uruguayos, Diego Rossi y Brian Rodríguez, dos de los delanteros titulares de Bob Bradley, y los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes. De los cuatro infectados, solo Brian Rodríguez fue el único jugador que tuvo minutos en la fecha FIFA de noviembre.

El partido

LAFC y Seattle Sounders se verán las caras por sexta ocasión en el 2020, ahora en la Ronda Uno de la postemporada de la Major League Soccer. El partido está programado para comenzar a las 22:30 ET en el CenturyLink Field. El ganador avanzará a las Semifinales de Conferencia contra FC Dallas que dejó fuera a Portland en penales.