MLS

Griezmann: "Espero que Carlos Vela gane un título con LAFC"

Siempre que Griezmann habla sobre Carlos Vela, el delantero francés desea grandes cosas para el mexicano y ahora quiere que gané un título con LAFC.

Griezmann: "Espero que Carlos Vela gane un título con LAFC"

Antoine Griezmann y Carlos Vela presumen de una larga amistad desde que se conocieron en la Real Sociedad de San Sebastián. Ambos delanteros se encargaron de brillar codo a codo con el conjunto Txuri-urdin, pero en 2014 el delantero francés decidió emigrar al Atlético de Madrid, mientras que el mexicano se quedó en el equipo durante tres temporadas más.

No obstante, la separación no permitió que la amistad que crearon se rompiera, pues actualmente cuando se les pregunta al uno por el otro, ambos sólo tienen cosas buenas que decir, y en esta ocasión fue el turno nuevamente del europeo, quien elogió a Vela.

En entrevista para ESPN durante el lanzamiento de las nuevas Puma Speed of Light, a Griezmann se le preguntó sobre los récords que ha logrado el 'Bombaredero' en la MLS y el no dudó en asegurar que ya sabía de lo que el tricolor es capaz. 

“Todos sabíamos los de Carlitos. Ya sabíamos, aquí ya la rompía con la Real (Sociedad) y allí iba a ser lo mismo. Disfruto viéndole feliz, haciendo goles", aseguró el delantero que comparte vestidor con Messi en el FC Barcelona.

Aunado a esto y consciente de que Vela está en ronda de Playoffs, el campeón del mundo también le deseó a Vela que pudiera conquistar la ansiada MLS Cup. "Ojalá pueda ganar un título con LAFC”.

Seattle Sounders vs LAFC

LAFC y Carlos Vela se preparan para medirse a Seattle Sounders en los cuartos de final de la MLS, en donde  el equipo de Bradley buscará una revancha luego de que sus rivales los eliminaron en la final de conferencia el torneo pasado. La cita es en punto de las 11:30 hrs ET el martes 24 de noviembre.